viernes, 31 de julio de 2009

Historia de un campusero Dia 3 (parte II)

Vuelvo a la mesa, un poco desilusionado por haberme quedado 4º en una mesa en la q varios jugadores eran mas bien flojos y con la sensacion de haber podido hacer mucho mas...
Al rato de estar en el pc me doy cuenta q tengo una extraña sensacion, una sensacion q no habia sentido durante los otros dias... DIOS MIO, HACE UN CALOR INFERNAL.
A lo largo de la tarde van solucionando el problema q habia con el aire acondicionado (soy el afortunado q esta debajo del tubo jodidamente fresquito todo el dia) y no paran de oirse campuseros desesperados gritando: AIREEEEEEEEEEE de vez en cuando (y no el clasico BUKAKEEEEEEEEEE q se puede oir a todas horas y en todas partes xDDDD).

Me llama un colega de la organización, q al final si q se monta el campeonato del Street Fighter IV y q le ayude a montarlo xq no tiene juegos ni puta idea de como funciona... asi q nada, estoy con él montando las bases del torneo y buscando algun juego original para hacer mas fluido el campeonato q comenzaria el jueves.

Ceno en un buffet q habia en el Saler y paso un rato no muy agradable con la digestion ... ¿A q cabron se le ocurrió montar los servicios de la campus a la otra punta del recinto (como 5 minutos minimo andando) ?.

Gracias a Dios se me pasa el dolor q me estaba matando y me recupero para poder verme unos cuantos capitulos de Big Bang Theory (grandisima serie donde las haya) y jugar con esta gente un rato al Halo 3 y al Army of Two. Me paso como 1 hora poniendo a descargar archivos en el DC despues de haber solucionado el problema q me habia dado la noche anterior. Decido a altas horas q es dia de abandonar un poco antes de lo normal y q dormir mas de 5 horas algun dia ha de ser bueno para mi salud.

Conclusión:
Hora abandono: 06:00
Gigas descargados: 250

y esta noche en Historias de un campusero... Restaurante Ademuz, campeonato del SF IV, ¿Q mas me bajo? y la silla q salvo mi espalda.

1 comentario:

kopo dijo...

la silla que salvo mi espalda es un gran nombre para una pelicula...

Me recuerdan a grandes clasicos cinematograficos como

"Bingo, all ins y osos siendo cazados" o el ya conocido por todos "Tobillos 2, la venganza"