viernes, 31 de julio de 2009

Historia de un campusero Dia 3 (parte I)

16h es la hora en la q llegue el miercoles a la Campus. Al llegar al pc me doy cuenta q me ha dado un error el DC con lo q se han parado todas las descargas q tengo puestas :(. Miro los mails con rapidez y me voy volando a la mesa del torneo de poker.

Poker Time

Mesa de 10 personas, pasan los 3 de cada mesa y los 2 mejores 4º, 1h 15 min de duracion y 2.500 fichas.
Ciegas 25/50 y se doblan cada 10' asi q mal asunto xq si pierdes una mano literalmente estas muerto.
Me toca ser el dealer, asi q puedo foldear unas cuantas manos hasta q me toque pagar ciegas (ya iban x 100/200 cuando pague la 1º ciega).
Manos interesantes (de hecho son las 3 manos q jugue en toda la mesa):

1º mano - Ciegas 100/200 y soy Ciega grande.
Mano : AA
Pagan 4 y subo a 600, foldean 3 y me quedo en un hand-to-hand.
Flop: KJ6
Pasa y le hago raise 400, me lo ve.
Turn: A
Le hago Raise 400 otra vez, me pega a 1.000, me voy all-in y me lo ve instantaneamente.

AA vs AJo , directamente 100% - 0 % a mi favor, asi q me cargo al 1º de la mesa y subo a unas 4.000 fichas.

******

2º mano - Ciegas 200/400
Mano : QQ
Sube uno a 600 y un shortstack se pega all-in de 1.000, se lo veo y es otro hand-to-hand.
Rival : K7s
Flop : KJJ, Turn: 8, River: K
Asi q me pinta un full de K's y J's y me reduce considerablemente mi stack a menos de la mitad.

******

3º mano - Ciegas 800 / 1.600
Dado q me quedan 2.000 fichas, apenas 10 min para q acabe la mesa y de los 4 q quedamos soy el q peor va de fichas, decido pegarme all-in sin ver las cartas xq en la siguiente mano era ciega grande y asi puedo intentar robar las ciegas y pasar al 3º en fichas.
El q mas de chip-leader de la mesa me ve el all-in asi q vamos al showdown
Yo: Q4s
El: Q5o
Me mata la Q asi q solo un 4 o un milagro hacen q gane.
Flop: Q73, Turn: 4, River 6
La carta del river le da una escalera con su 5 asi q me quedo con mis dobles owneada y con el peor porcentaje de los q se quedaron 4º's (asi es la vida del bingo player).

6 comentarios:

Patri dijo...

Qué caña!! Lo he entendido todo!! Jejejeje...

Guiro dijo...

¿¿¿Eso es ironico??? ¿¿¿O realmente lo has entendido??? Me estas empezando a asustar como jugadora...

kopo dijo...

bingoplayer!!!!

Patri dijo...

No, no!! No es irónico!! Jejejeje!!

kopo dijo...

ACTUALIZA!

Anónimo dijo...

Y al tercer dia de campus el bloguero falleció por sobredosis de juego....31 de julio del presente año.