jueves, 30 de julio de 2009

Historia de un campusero Dia 2

Me levanto a las 14h, mucho antes de lo q esperaba, dado q estaba bastante cansado de la noche anterior. Como rapido, una buena ducha y cojo los trastos para otro dia de descarga intensa. Llego y empiezan los despropositos del dia... me apunto al campeonato de wii el Mario Kart, no me presento... poco despues me apunto al campeonato de wii del S.Smash Brawl, y me vuelven a eliminar xq no me presento. Todo sea dicho q cuando lei a q hora empezaban los torneos habian pasado varias horas.
Pongo mil cosas a descargar (la costumbre) y me pego una buena sesion de Halo 3, Street Fighter IV, Soul Calibur IV y Dead Space.
Proponen en el chat un campeonato de Texas Hold'em, q empieza el miercoles y al q me apunto sin dudarlo (nadie duda de mi opciones de victoria como buen Bingo Player q soy) .

La noche muy tranquilita, excesivamente extraño en estos lugares, dado q,el alcohol y el sueño producen unas transformaciones en la gente q a veces me preocupa hasta limites insospechados.

Conclusión:
Hora abandono: 07:45
Gigas descargados: 175

Y mañana... Organizando el campeonato del Street Fighter IV, como jugar manos de bingo player, mas historias, mas aventuras... pero sobretodo, todas tenian un denominador comun... EL PUTO CALOR

4 comentarios:

kopo dijo...

Eres un failer de jugador de poker... tienes que subir level ya joder... pierde esos vicios que tienes cuando juegas xD
Guiropa : BINGO player 100% tu lo has dicho jajajaj

La Patri dijo...

Cuando vuelvas jugaremos al poker, que ara que he aprendido te quiero desplumar.. a ver si la suerte del principiante me acompaña.. jeje!!

Un besin, cariñet!!

Aby dijo...

Dales cañaaaaaaaaa

kopo dijo...

Patri jugando al poker !!!

OMG this is Rad!!!!