martes, 28 de julio de 2009

Historia de un campusero Dia 1

19:00h - Hora de llegada. Como un niño pequeño que nunca ha roto nada, con la misma ilusion que el 1º dia, comence a descargar las cosas del coche con una sola cosa en mente... Campus!!!.

A la puerta me espera Sabokillo y varios mas para ayudarme a meter todos los trastos para el recinto... q ganas tenia de volver a ver a algunos q hacia mucho tiempo q no veia.
Me pongo a montar los trastos y a los 2 minutos me doy cuenta q tengo al niño mas ludopata del mundo sentado a mi derecha (6-7 años no mas). Es él mas adicto al Wow, le pega broncas a su padre (que tambien juega al Wow) y no hace otra cosa q flipar conmigo cuando juego al Halo 3 online... y mira q juego mal.


Acabo de montarlo todo y me vuelvo a cenar a casa de mi tia, cena rapida y a lo mio, q es jugar mucho y descargar mas. Conecto el DC y lo 1º q hago, bajarme la lista de archivos del tio q mas comparte (15,6 teras se ha traido el tio), ante lo q me siento un niño q no sabe de esto con mis 2 teras de espacio. A compartir pelis rapido para poder descargar y me pongo a bajar mil series (algunas a dia de hoy todavia desconozco de q van).
Despues vicio al Halo, al Army of Two, al Street Fighter, intentos de vicio al CS, y para acabar la noche una peli "Hacemos una porno".

Conclusión :
Hora abandono : 08:00.
Gigas descargados : 125

P.D: Aqui os dejo el video q he grabado de la inauguración.

2 comentarios:

kopo dijo...

primero: Ya era hora... que tras la sequia de blogs, mi retorno era solitario... mas te vale ir poniendo cosas... hippie

segundo: 125 gigas en un dia...
bajate la serie de big bang theory...

Aby dijo...

Algún dia he de ir... Como me molan esas cosas, y siempre me las pierdo por... por no apuntarme xDDDD