viernes, 2 de enero de 2009

Los Reyes Magos...

NO VIENEN DE ORIENTE!!!!

No señor. Toda la vida escuchando q los Reyes eran de Oriente y resulta q son japoneses y q ahora con la crisis en vez de venir el 6 de Enero vienen el 2 (para tener mas vacaciones, q listos q son). Si,si, q no me lo estoy inventando, aqui una prueba de lo q me han dejado esta mañana en mi casa:

Aqui esta mi regalo de estas Navidades, para los no entendidos:

* Mando recreativa X360 serigrafiado con una imagen del Soul Calibur IV.
* Funda (tamaño cartera) edición limitada de Dragon Ball para guardar la Nintendo DS Lite.
* Mando X360 inalambrico rojo (exclusivo en asia e inedito en Europa), con kit de carga incluido.

Ready para Street Fighter IV :).


Y aqui os añado una sesion de fotos q me ha dado x hacer de mi particular colección de ocio:


El Poker (PC, NDS, x360º y Wii)

La DS con su nueva funda, varios juegos japoneses y su correspondiente sistema de copias de seguridad

La Wii, con los 4 mandos, varios juegos (falta el Wii-fit q esta prestado) y su tambien correspondiente sistema de copias de seguridad.

La joya de la corona, la 360º con veintipico juegos (y eso q hace 6 meses q la tengo), sus 4 mandos y de fondo de escritorio una imagen del siguiente q se añadira a la lista.

Lista de la 360º (izquierda a derecha y de arriba a abajo):

* Ninja Gaiden II
* Gears of War I
* Gears of War II
* Prince of Persia
* Deadrising
* Fifa 09
* Grand Theft Auto IV
* Soul Calibur IV
* Mortal Kombat vs DC Universe
* Halo 3
* Bioshock (metallic box edition)
* Perfect Dark Zero
* Monopoly
* Condemned
* Naruto : Rise of a Ninja
* Lego Indiana Jones // Kung-fu Panda
* Dead Space
* Viva Piñata // Forza Motorsport 2
* Blue Dragon
* Mass Effect
* Lost Odyssey
* Eternal Sonata

11 comentarios:

Aby dijo...

A parte de los multiples insultos que me vienen a la cabeza para dedicarte al tener tal cantidad de "vicio activo" y yo no, añado un detalle para los amantes de la pirateria. En la foto que pone como pie de foto:
El Poker (PC, NDS, x360º y Wii)

mirad a la esquina inferior derecha, sobre la mesa.
Esas cajas circulares son cajas de DVD´s grabables.
Y no estan para hacer bonito precisamente xDDD

Anónimo dijo...

Ya somos mayorcitos para esto, eh...

Anónimo dijo...

FRIKIIIIIIIIIIIII!!!

Jijijiji...

Aby dijo...

Ese Anonimo evidioso

xDDD

Guiro dijo...

Y me llama friky la persona q me amenazo con no dejarme entrar en nochevieja a su casa si no llevaba la Wii...

Anónimo dijo...

Creo que ya somos mayorcitos para seguir jugando con los videojuegos...

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Una cosa es la wii, con la q puedes jugar en grupo, relacionarte con las personas en carne y hueso, echarte unas risas, etc. Pero cariñet.. esa colección de vicio q tienes ahí.. yo creo q incluso me quedao corta con lo de FRIKI!! Jejeje..
1 besin desde England (q plof estoy, coño... quiero volver a ver el sooool!!)

Aby dijo...

Diego, en eso tienen razon, ya eres mayorcito para esosjuegos y la xbox.

Va, como colega que soy, damelos a mi asi te hago un favor.
Yo te la guardo hombre ;)

Anónimo dijo...

Es momento para el cambio, Diego...
Ha llegado la hora...

Anónimo dijo...

Joder que zajante el otro, sigue escribiendote por aqui el peruano?

Que lastima, ni en persona se digna a decirte nada, ya empieza al estilo fabra, quedate tuerto y di que eres rico, que te vas con las furcias de otros colegas y encima te alejas de los q en su dia te importaron y ahora a la mierda con todo.

Diego, a mi me gusta el estuche de la DS, por cierto, sigo esperando el cartucho xD

Anónimo dijo...

El anómimo es YO, Apa! :)