martes, 13 de enero de 2009

Logros año 2009


Posiblemente este sea la entrada del blog mas friky y a la vez, mas graciosa q haya escrito jamas. Dado q el otro dia al entrar en el blog de Aby me encontre que habia hecho una lista de los objetivos que pretendia hacer durante el año 2009 y q yo tenia en mente hacer algo similar... se me ocurrio transformar la lista de objetivos en una lista de LOGROS (si, si, a lo Xbox jajaja).

Son 50 logros y en total son 1.500 ptos. De momento los pongo todos en rojo xq no he conseguido ninguno, cada vez q consiga alguno lo actualizare con la fecha correspondiente y cambiara de rojo a verde.

Y bueno, he hecho un mezcladillo de todo (desde cosas muy frikys a cosas extravagantes...).


Nivel de dificultad: Facil

* El vicio es sano (10)
* Magic 4ever (10)
* Jack & Jones (10)
* Cinefilo (10)
* Fem Pinya (10)
* Limpio y ordenado (10)
* Gracias por venir (10)
* Reencuentro (10)
* Robin Hood (10)
* Lucky Luke (10)
* Albert Einstein (10)
* 25 + 1 (10)
* IM-Presionante (10)
* Supercalifragilisticoespialidoso (10)
* Aqui se esta mejor (10)

Nivel de dificultad: Normal

* Ezcritor (20)
* Multilenguaje (20)

* Viajero (20)
* Outlander (20)
* Limites insospechados (20)
* Lo prometido es deuda (20)
* Ceuers (20)
* aFORTUNAdo (20)
* Salvado por la campana (20)
* Final feliz (20)
* 2 mejor que 1 (20)
* Espalda contra espalda (20)
* Garcia & Cia (20)
* Esto se llama combo (20)
* BloodBowl FaN(20)


Nivel de dificultad: Dificil

* All for me (25)
* Jack el Destripador (25)
* My name is Sylar (25)
* Lemming (25)
* Pandillero (25)
* Grandioso (25)
* Sin descanso (25)
* Inesperado (25)
* Karlos Arguiñano (25)
* De vuelta a lo fundamental (25)


Nivel de dificultad: Muy dificil

* Flush Royal (50)
* 10.000.000 (50)
* Perfect (50)
* Never walk alone (50)
* Ampliando horizontes (50)

* Tanto vicio no es sano (100)
* 5 estrellas (100)
* La felicidad existe (100)
* €€€ (100)
* El favorito del público (100)


TOTAL : 350 / 1500 ptos


Para valorar considerare lo siguiente:

- 0 a 250 ptos = Mal año
- 251 a 750 ptos = Podria haber sido mejor
- 751 a 1000 ptos = Ha estado bien
- 1001 a 1250 ptos = Un año muy bueno
- 1251 a 1499 ptos = Casi perfecto
- 1500 ptos = Sin comentarios xDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El de lo prometido es deuda va por cuando me visites?? O es el de viajero?? Jejeje..
Y si, hay unas cuantas que no entiendo na!!!
Pooooor cierto!! Yo quiero asistir al de 25+1!!! (mare de deu.. q mayores nos hacemos, collons..), cuando seraaaaa??? Espero que el sabado, porque volvemos ese dia..
1 besete, dieguete!!!!

Guiro dijo...

Que conste q me esperaba q me llamaras friky tal como leyeras esto asi q x lo menos me ha salido graciosa la cosa jejeje.

Algunos son chorradas pero otros tiene su gracia. Por supuesto, para tu viaje me he planteado varios jajaja.

Aby dijo...

diossssss, partiendo de la base que me has chafado TOTALMENTE la idea que tenia para mi siguiente post del blog (y que ahora no voy a poner para no emborronar la tuya) he de decirte que la has clavao, jajajaja

Ahi hay unos cuantos logros que vas a tener que jugar en equipo, almenos yo me apunto a varios, muahahaha.

Ah, y como no, tu me lo habias avisado, pero yo te lo digo por principios:

FRIKY !