lunes, 11 de junio de 2007

WAR WAR


Los mejores 80 € invertidos en mi vida. (50€ del Warcraft III:Reign of Chaos y 30€ del Warcraft III: Frozen Throne).

Para mi el mejor juego de estrategia de la historia (no me lanceis mucha mierda encima, q el Starcraft tb me gusta), 4 razas, 21 heroes, mas de 50 tipos de unidades y una gran variedad de estrategias.

He perdido las horas q le he dado ya a este juego, la verdad es q deben de ser miles, ya q me lo compre a la semana de q saliera a la venta (corria el año 2002) y a dia de hoy, es practicamente el unico juego al q sigo viciado.

Otra cosa q no tiene precio son las partidas en equipo, con todos mis colegas, y las q nos quedan por jugar (x lo menos hasta q salga el STARCRAFT 2)

Poco mas q decir de este juego, la verdad es q un MUST HAVE en toda regla.

P.D: Viz, Cuco Rush??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por eso aún no has terminado la carrera?

Aby dijo...

No niego que es uno de los grandes juegos de la historia, y seguramente será superado en algun futuro, pero a fechas de hoy, el vicio es absoluto.

Yo me desenganché porque la gente ya solo jugaba de una manera, y es haciendo "rushes".
Eso le quita mucho (por no decir todo) el encanto al juego.

A mi me gusta desarrollarme, hacer mi batallon, y luego quedar con el enemigo en el centro del mapa con lo que hayamos hecho y zumbarnos... aaaa... que tiempos aquellos...

Como tu bien dices en la posdata... ya todo es cuco-rush, algo bastante dificil de parar.

Ahora disfrutaremos del Starcraft 2 las 2 primeras semanas... porque como pasa en estos juegos... luego tambien acabara en rushes.

^^