martes, 12 de junio de 2007

FOSTER HOLLYWOOD


HOY he ido a comer al FOSTER'S!!!.

Si lo pongo con mayusculas y bien grande, es xq como todos sabreis, es mi restaurante favorito jejeje. Me gusta todo lo q cocinan ,pero sobretodo el Hollywood Combo y la Director's Choice.

Nos ha llevado mi jefe a comer al de la salera, a mi y a Mateu, el chico q esta en la tienda de Castellón con mi jefe.

Como estoy un poco de regimen no me he podido pegar el atracon q me suelo pegar en este sitio (vease 1º- Hollywood Combo, 2º- Director's Choice y de postre batido Oreo xD), pero una buena Director's Choice si q me he metido entre pecho y espalda.

Y para rematar unos bailes con Mateu a la maquinita de bailar (dios q vicio q tiene la maquina esa), q risas nos hemos pegado, y encima el cabron controla y me ha machacado, habra venganza ^^.

1 comentario:

Aby dijo...

La foto lo dice todo


xDDDDD