lunes, 18 de junio de 2007

MSN


Uno de los grandes programas para comunicarnos sin duda alguna.
Existen otros programas, como puede ser el Yahoo Mesennger, el AOL o el Skype, pero aqui en España si triunfa un programa de comunicación es el MSN MESSENGER.

Tan simple como crear una cuenta de correo, y para añadir a la persona q quieras introduces su cuenta de correo y arreglao.

Es util, sobretodo para contactar rapidamente con tus amiguetes en plan tropa para hacer algo, o para tener a gente con la q no hablas en años... pero x lo menos sabes q estan vivos.

Hace años q me cree mi cuenta de MSN, la verdad es q la 1º y la unica q tengo... y ya debe de tener unos 10 años, q fue cuando empece a tener contactos con Internet.

Por si os interesa mi direccion es:

Si_la_quieres_saber@me_la_preguntas.com

2 comentarios:

Aby dijo...

Tambien hay gente, como apa (si, el vampiro de tres posts mas abajo) que se engancha a lo de crear cuentas.

Claro, como es tan facil, la gente inutil ve en esto un placer.. una luz al final del tunel.
"Al fin sirvo para algo"

Y claro, luego tienes 44 cuentas de una misma persona, y que no sabes cual borrar, porque el mangante entra con todas.

Anónimo dijo...

jajajaja, yo creo q solo me he creado 4 nada mas, y siempre se han terminado igual, porque me aburria o porque habian muchos contactos o yo q se.... bueno esta ya la tengo de hace unos 3 años o asi xD, lo unico malo q veo del msn es, que como no tiene sentimientos pues no sabes como lo dice la otra persona y te lo puedes entender idual o a malas...