martes, 19 de junio de 2007

El Fary

"José Luis Cantero, más conocido como 'El Fary', ha fallecido a las 09.30 horas de la mañana a los 69 años tras padecer un cáncer de pulmón que le mantuvo en los últimos meses alejado de los escenarios"

Pues si chicos... esta vez no es nigun tipo de broma ni nada x el estilo:

EL FARY HA MUERTO

Desde aqui quiero darle un pequeño homenaje a este gran hombre, q bien puede q no sea muy conocido fuera de nuestras tierras, pero aqui es y sera todo un mito en la historia musical.

D.E.P, nunca te olvidaremos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé, torito, mi torito bravo
...lleva botines y no va descalzo.

Anónimo dijo...

Pues nada.... esto es estilo cuando murio Franco.

Muchos españoles colgados del televisor y de las radios (aquellos mas ancianos) espectantes por la noticia de q un gran artista en su epoca ha muerto por culpa de un cancer...

ole que chulo ma kedao xD OLE!!!

Aby dijo...

Pero este...

Vale... xDDD
Ya se quien es. Este es el de
"mi carro me lo robaron..."
no?

Pos creia que ya estaba muerto

Guiro dijo...

Aby, el de mi carro me lo robaron es Manolo Escobar xDDDD.

Este es el de "apatrullando la siuda, apatrullando la siuda..." (canción mitica de Torrente donde las haya).

Aby dijo...

¿Que pasa, que ese manolo escobar, tampoco esta muerto?

Joer, si que entierro pronto a la gente xDDD