martes, 29 de mayo de 2007

WII

Claramente, si algun regalo recordare de todos mis cumpleaños (y de los q me quedan en toda mi vida) va a ser la Wii. Y no solo xq sea la Wii, sino x todo lo q montaron mi novia y amig@s para darme la sorpresa.
Esa entrada en mi casa en plan pelotón de fusilamiento... Esa lagrimita q me salto mientras abria la caja (cuando ya reaccione y deduje lo q podia ser)
, todo eso no tiene precio y es q tengo unos amigos q son cojonudos.

En serio, el mejor regalo q jamas me hayan hecho, gracias.

Aqui os dejo la lista de los juegos q tengo, en una proxima entrega os los comentare un poco.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

dos palabras

vi-cio

Anónimo dijo...

Jajajaja, y la casi caida de victor no las puesto xD

Almenos sabemos que ese regalo nos puede traer unas laaaaaaaargas tardes jugando a la Wii y mas si hay mas mando y x cierto, esto va para Victor y para Aby (si esq lo leen) quiero otra lucha en lo del dragon ball!!!!

Aby dijo...

Lo importante no es el regalo, sino lo que el regalo pueda reunir en una misma habitacion.

Anónimo dijo...

Quiero el juego de bailar!!!! lo quiero!!!! o me invitas a jugar en los recreativos de la salera xD