lunes, 28 de mayo de 2007

El curro

Lunes... y ya sabeis q toca los lunes, currar jejeje.

Curro en APP informatica en Almazora, estoy de jefe de tienda, es decir, q me toca hacer pedidos, cuadrar la caja, reparar y montar ordenador, limpiar de vez en cuando la tienda, pero sobretodo... aguantar a los clientes.
Y si, digo aguantar a los clientes, xq ya me han tocado varios clientes "tocacojones" q vienen a fastidiar xq no los aguantan ni en su casa.
Voy a recordar los mejores clientes pasados hasta la fecha...


Cliente nº1 : Mujer
inteligente

La señora en cuestión compra 3 cartuchos de tinta, hasta aqui todo bien... a los 10 segundos de salir de la tienda vuelve, le abro y entra insultandome, q si le estoy estafando, q si soy un timador (yo pensando, le abre dado mal el cambio... pero no), la señora destapa toda su lucidez intelectual diciendo, textualmente:

- "¿Por qué me cobras el IVA?"

Mi cara atonita y perpleja ante ese comentario solo fue superada cuando la señora solto otra gran frase...

- "A mi nadie me cobra el IVA"

Aguante la respiración (x no soltar una pequeña carcajada) y le enseñe a la señora el capitulo 123 de Barrio Sesamo titulado:


"En España todo TIENE IVA".




Cliente nº2 : El loco de los circuitos

Gracias a este hombre tan amable, en 3 bonitas tardes aprendi toda la electronica q se puede aprender en una carrera. Para comprarme una fuente de alimentación el hombre "solo" desperdicio 3 tardes y 218037812392 palabras para describirme la utilidad de cada uno de los 3198327983 cables q tienen las fuentes de alimentación, asi como los cables q ponen y q no son los q realmente tocan.

Vamos, toda una fuente de sabiduria este hombre... el dia q tenga q cambiarse de coche... me apiado de los del concesionario.


Cliente nº3 : Hombre con coeficiente intelectual de 0


Tipico cliente q despues de formatear su PC e instalarte 281731823312 programas y recordarle unas 50 veces q no actualice el PC viene al dia siguiente con el ordenador diciendo q la faena q le he hecho es una mierda y q no le funciona nada.

Total, q tiro a encender el ordenador, y ahi q me encuentro todas las actualizaciones instaladas... a lo q siempre responden los mismo, "Yo no he tocado nada".

Si en la humanidad hubiera una mentira universal, seria esta.

En una proxima entrega mas aventuras y desventuras desde APP jejeje.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja, y que razon tienes xD arriba los que no sabemos muchod e informatica escepto lo justo jajajaja, na aqui tengo unos cuantos amigos y familiares q algunos querrian desear xD, tengo a todas o casi todas las profesiones a mi alrededor jajajaja.

Aby dijo...

Este ha sido bueno xDD

Me hubiera gustado enfrentarme al de la señora del IVA... como iba a disfrutar yo ahi xDDD

Anónimo dijo...

la mentira universal existe ... son tres :

si trabajas duro algun dia seras rico (cuando todos sabemos que para hacerte rico... o robas o heredas , y que lo mejor es que roben tus padres y tu lo heredes...)

solo han sido dos cervezas (normalmente amenizado con la danza de la lluvia antes de soplar)

tu sigue sigue , que yo te aviso... (no hara falta que la detalle no ?)