viernes, 26 de diciembre de 2008

Amenazas...

Aqui os dejo el ultimo comentario q me han dejado en el blog...
Anónimo
Anónimo dijo...

Buenas, mira ya han pasado tres meses y ya considero que has tenido tiempo de pensar y reflexionar. Las cosas se pueden hacer de dos formas: la civilizada o la incivilizada, tu eliges. ¿Vas a devolverme mis cosas?

P.D YA sabes quien soy.

Muy bien señor anónimo...Aqui una foto del anónimo q me amenaza (Alejandro Mateu Casado)


Parece mentira q una persona q no me ha respetado y me ha pegado unas cuantas puñaladas traperas me hable ahora de cosas civilizadas.
Toma, señor civilizado, aqui tienes la definición de civilizar, ya q x si no lo sabias civilizado no se encuentra en la RAE:

Ver conjugación civilizar.

(De civil).

1. tr. Elevar el nivel cultural de sociedades poco adelantadas. U. t. c. prnl.

2. tr. Mejorar la formación y comportamiento de personas o grupos sociales. U. t. c. prnl.



Te lo pongo x si desconocias el significado de la palabra. Aparte, x lo q veo en la foto q me he encontrado en internet, te has demacrado bastante asi q antes de insultar a alguien llamandolo garxo, bizco y similitudes (lo mio es un defecto de nacimiento, lo tuyo es falta de riego en el cerebro) deberias de mirarte al espejo un poco, aunq sea entre gramo y gramo.

¿Me estas pidiendo tus cosas? Ahhhh, creo q eso si q se donde lo puedes encontrar, si las tienes justo aqui.
Y hablando de cosas, ¿Q tal mis juegos? Xq tu vas insultandome, llamandome ladron y demas y reclamando tus cosas x ahi pero yo todavia no se nada de mis juegos.

X cierto, q me dicen ahora q me quieres pegar unas ostias... Pues muy bien, pegame las q quieras. A fin de cuentas te aseguro q yo tengo la conciencia tranquila y puedo dormir muy bien x las noches.

He tenido tiempo de reflexionar y pensar, y ya va siendo hora de empezar a actuar xq parece ser q no puedes vivir sin mi y q siempre vas de gallito diciendo a los demas de todo y poniendome a parir, asi q a partir de ahora vas a empezar a oir cosas q igual no te hacen tanta gracia.

Pues nada, q te quede bien claro (ya q tu me amenazas x aqui, me voy a poner a tu nivel) q la foto tuya de yonki demacrado no es lo unico q he encontrado interesante en internet y me estoy callando xq como me de x abrir la boca, igual te llevas unas cuantas sorpresas.

P.D: Y para despedirme, ya q estamos en Navidad, aqui te dejo (dedicada con un bonito refran), mi postal navideña.

"Cassano es como mi ex, se ofrece a TODOS"

martes, 2 de diciembre de 2008

Amigdalitis Aguda

Una semana en la cama, eso es todo lo q puedo contar de la semana pasada... El lunes me empece a encontrar mal en el curro y decidi volverme a casa y el martes cuando me desperte no podia ni hablar. Rapido a la consulta del medico, despues de rellenar mil papeleos (q asco es esto de la S.S.) para q el tio me mire en 0'1 segundos y me diga q tengo Amigdalitis Aguda. ¿Y q coño es?
Pues algo q te jode, q te duele al tragar, q no te deja hablar y encima y lo peor de todo... NO PUEDES COMER APENAS. Menos mal q tengo una salud de hierro y de acero y a dia de hoy ya estoy recuperado y con mas fuerzas q nunca.

Navidad.... Agggghhhh

You are fucked

LLega la Navidad, esa epoca dorada donde los niños son felices, todo el mundo se quiere, y donde te jartas a comer mazapanes, polvorones o cualquier cosa q acabe en indigestión xDDD.
Pues bien, este mesecito q todo el mundo tiene vacaciones existen un tipo de personas q estan jodidas hasta el fondo, es decir, las personas q trabajan en un centro comercial, (mas exactamente en la UNICA TIENDA DE VIDEOJUEGOS DEL CENTRO) asi q si, estamos a dia 2 de Diciembre y ya tengo el agua en el cuello de tanto curro.
Posiblemente me veais muy poco durante este mes, mas bien hasta q se vayan los Reyes Magos (q a ver si son magos y hacen algun milagro o algo x el estilo).

Para mas información, pasaros x mi nueva casa durante Diciembre, el GAME de la salera ¬¬.