miércoles, 9 de enero de 2008

Asspain Jornadas 5,6 y 7


El equipo llegaba euforico, despues de la 1º victoria estabamos lanzados. Habiamos ascendido varias posiciones en la tabla (ya q muy bien hasta este momento no ibamos), y aqui lo acontecido en las 3 jornadas siguientes:

* Jornada 4 : Nos tenian miedo, tanto miedo q decidieron quedarse en el bar viendo el partido del R.Madrid y no aparecer, asi q 3-0 para Asspain y la 2º victoria en nuestra casillero.

* Jornada 5 : Jugabamos contra los currantes de Leroy Merlin (despues descubri q habia trabajado con uno de ellos un dia haciendo inventarios alli). La verdad es q veniamos preocupados xq le metieron un 9-0 a los q empatamos a 2 en la 1º jornada, pero a la hora de la verdad no hubo color en el campo. 6-1 a nuestro favor, no meti ninguno pero recuerdo q le di 4 veces al palo (ya es mala suerte).
3º victoria para Asspain , yeah!.

* Jornada 6 : Esta vez tocaba contra uno de los colistas, al campo solo aparecieron 5 para jugar (el minimo para poder jugar). Decidieron pelear como titanes en vez de tirar la toalla y darnos un 3-0. Les cayeron 9 (uno de ellos made in Guiro, como diria Apa) pero tuvieron su premio batiendo una vez nuestra porteria.
Estamos en racha, ¡¡¡¡4 victorias consecutivas!!!!

Reyes Magos

Lo mejor de toda la Navidad (con permiso de la cena de Nochebuena), aunq la mayoria de los españoles hayan traicionado una de las mejores tradiciones de la Navidad, pasandose al lado rojo del orangutan ese de Papa Noel, donde esten los Reyes Magos, q se quiten chimpances con traje rojo.

Y yo, como fiel q soy de ellos, les pedi poco (nunca he sido de pedir muchas cosas) y ellos me trajeron a mi y a toda mi familia unos regalos estupendos.

Para la familia (mi madre, q parece q le haya tocado la loteria este año), un Nokia 2630 y una Sony Bravia 26", y para el menda... una camara Fujifilm de 8.2 Megapixels.

Vamos, toda una gozada para hacer fotos cuando me vaya de viaje.





martes, 1 de enero de 2008

Los Horákovi



1º post del 2008, el 99% de los españoles con resaca y os preguntareis quien cojones es la gente de esta foto, normal.
Pues esta gente son los protagonistas de una serie famosa q estan haciendo en chequia, aqui os dejo el video de la intro... tiene un ligero parecido a alguna serie española xDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=ayrt_l5K5iY