viernes, 26 de diciembre de 2008

Amenazas...

Aqui os dejo el ultimo comentario q me han dejado en el blog...
Anónimo
Anónimo dijo...

Buenas, mira ya han pasado tres meses y ya considero que has tenido tiempo de pensar y reflexionar. Las cosas se pueden hacer de dos formas: la civilizada o la incivilizada, tu eliges. ¿Vas a devolverme mis cosas?

P.D YA sabes quien soy.

Muy bien señor anónimo...Aqui una foto del anónimo q me amenaza (Alejandro Mateu Casado)


Parece mentira q una persona q no me ha respetado y me ha pegado unas cuantas puñaladas traperas me hable ahora de cosas civilizadas.
Toma, señor civilizado, aqui tienes la definición de civilizar, ya q x si no lo sabias civilizado no se encuentra en la RAE:

Ver conjugación civilizar.

(De civil).

1. tr. Elevar el nivel cultural de sociedades poco adelantadas. U. t. c. prnl.

2. tr. Mejorar la formación y comportamiento de personas o grupos sociales. U. t. c. prnl.



Te lo pongo x si desconocias el significado de la palabra. Aparte, x lo q veo en la foto q me he encontrado en internet, te has demacrado bastante asi q antes de insultar a alguien llamandolo garxo, bizco y similitudes (lo mio es un defecto de nacimiento, lo tuyo es falta de riego en el cerebro) deberias de mirarte al espejo un poco, aunq sea entre gramo y gramo.

¿Me estas pidiendo tus cosas? Ahhhh, creo q eso si q se donde lo puedes encontrar, si las tienes justo aqui.
Y hablando de cosas, ¿Q tal mis juegos? Xq tu vas insultandome, llamandome ladron y demas y reclamando tus cosas x ahi pero yo todavia no se nada de mis juegos.

X cierto, q me dicen ahora q me quieres pegar unas ostias... Pues muy bien, pegame las q quieras. A fin de cuentas te aseguro q yo tengo la conciencia tranquila y puedo dormir muy bien x las noches.

He tenido tiempo de reflexionar y pensar, y ya va siendo hora de empezar a actuar xq parece ser q no puedes vivir sin mi y q siempre vas de gallito diciendo a los demas de todo y poniendome a parir, asi q a partir de ahora vas a empezar a oir cosas q igual no te hacen tanta gracia.

Pues nada, q te quede bien claro (ya q tu me amenazas x aqui, me voy a poner a tu nivel) q la foto tuya de yonki demacrado no es lo unico q he encontrado interesante en internet y me estoy callando xq como me de x abrir la boca, igual te llevas unas cuantas sorpresas.

P.D: Y para despedirme, ya q estamos en Navidad, aqui te dejo (dedicada con un bonito refran), mi postal navideña.

"Cassano es como mi ex, se ofrece a TODOS"

9 comentarios:

3lp3ru dijo...

Vamos por partes, ya que parece que mientes más que hablas. Y como quería dejar esto entre y yo... pero parece que no puede ser, pues vamos a la carga.
Ultimas palabras del Sr Diego Garcia Hernández (trabajador actualmente del Game Castellón, donde parece que está muy feliz porque alguien intercedió para que él trabajara): "Vale esto no se le hace a un amigo, tu le das los juegos que tienes mios a un amigo común, y yo haré los mismo con tus cosas (cartas). La sucesión de hechos, es que 3 días más tarde el sr Javier Aparici Sansón (creo que es tu amigo) osea sobre el 20 de septiembre tiene en su poder tus jueguecitos. A lo cual espera para dártelos (por decisión propia, nada que ver conmigo) a que alguien le de mis cosas. Ése alguien todos sabemos quien es, no? El sr. Diego García Henández, al cual cuando le dicen que no se los darán contesta: "Es que sino pierdo mi venganza" la venganza de los mortales de la muerte será esa, en la que el mismo Jesucristo va a salir despavorido.
La cosa queda en standby, yo rechazo mi trabajo en Game para evitar conflictos y cada uno hace su vida. Hace dos semanas me viene el sr. Ximo Pons (el cual también es tu amigo) y me dice que le has vendido cartas mias y que se las ibas a dejar superbaratas por ser mias y tal, lo cual no es por nada pero en este pais y en Lima (capital de Peru por si no lo sabías) se llama robar). Lo de la foto ohhh no, no voy a dormir, a puesto una foto mía de hace 6 meses, poruqe esa sudadera es el yiempo que hace que se perdió. Y lo de la tangana, pues que quieres que te diga si tu te consideras bobo yo no lo soy, y no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como alguien (al que tuve en muchisima consideración y por eso fuí y le dije las cosas a la cara, cosa que cierto cobarde no ha hecho, te miras la definición si quieres) me choriza cosas por valor aproximado de unso 350€, lo siento pero no soy católico así que eso de la otra mejilla lo haces tu, que eres el que ibas a colegio de monjas.

Anónimo dijo...

En este punto, porque no os llamais o algo? Vamos, esto... quedais como dos niños pequeños que solo tienen internet para comunicarse...

Peru, como tu bien has dicho Lima, capital de peru, eso es robar, pero tu no sabes el refran de "Santa rita rita, rita, lo que se da, ya no se quita" xD Nada es coña

Por mucha estima que le tubieras a Diego, (no se xq cojones poneis nombres completos, con apellidos y todo) eres uno de los primeros de que se olvidara de tal persona, que no se le merecia, que era una golfa, y bla bla bla, y mira quien esta ahora con esa golfa xD

El mundo es un pañuelo si, y las cosas cambian, tambien, para bien o para mal, las relaciones se cortan por algo (ya sea de amistad, de pareja o de enemistad) pero tanto has dicho tu Alex, de personas civilizadas, tendrias que ser el primero en demostrar que eres civilizado y luchar por esas cartas que son tuyas y hablar con Diego con calma y sin agresion ni verbal ni fisico (que os conozco ¬¬)

Nada mas, si teneis que insultarme porfavor, pasar por mi espacio o por aqui y las borraré con sumo gusto.

Adios!

PD: Para otra vez que nos veamos por la calle, saluda y no te escondas detras de la señorita ovejas y tu "polo" de rayas...

Anónimo dijo...

Vamos a ver bocachanclas...
Causa-efecto:

Peru, muy cierto lo de que las cartitas de marras inician todo este merder... pero las reacciones que empiezan a discurrir por aqui ya son de patio de parvulos...

Llegan a mi oidos no una ni dos sino varias historias de personas (Javi y esteban para dar nombres y no dejar esto en una acusacion sin fundamento) que describen conversacion que han mantenido contigo a tempranas horas de la mañana y en ampio estado de embriaguez.

BOcachancladas como "tengo gente que esta dispuesta a ir y darle una paliza" y noseque gilipolleces de unos rumanos... Mi opinion fue simplemente que estbas borracho y que no pensabas realmente eso, sino que era fruto del calenton. Pero el ver el comentario tipo "por las buenas o por las malas" me hace pensar que, ya que lo escribes sereno, la cosa no va tan light.

Sinceramente, que por unos cartoncitos de los cojones tengas que ir tu, o quien sea a partirle la cara a nadie, te quita toda la razon que pudieras tener. Opino que diego la caga tambien con su forma de actuar, se lo llevo diciendo meses... pero que voy a hacer sino aconsejarle ? Obligarle ? Creo que no... mi labor es unicamente actuar como balanza, conocedor de los hechos y juez imparcial... y es por eso que hablo ahora...

Teneis los animos algo encendidos y en realidad los dos estais deseando pasar pagina...

¿Quieres tu dinero ?

TE LO DOY YO... 300 pavos (lo que tengo) lo coges y te piras... y dejas el puto tema de marras... y no vengas con "diego conseguiria su venganza y lo que yo quiero es que me las de el". Tu reiteras el hecho del dinero... tus 350 napos... pues mira no tengo 350 pero tengo algo parecido... y por diego no te procuparias mas porque ya me encargaria yo de hacerle saber y recordarle el trato de por vida, si aceptas mi propuesta...

Y yo de ti me olvidaria de tonterias sobre partirle la cara a nadie por unos cartoncitos de mierda... seria el colmo del buen juicio y tienes mucho mas que perder de lo poco que conseguirias con algo asi.

AVISO:Mas os vale buscaros la vida
para ir zanjando el tema y tirar cada uno por su lado, y bien lejos el uno del otro, porque a la gente neutral tanta tonteria por ambos bandos le esta empezando a hinchar los cojones... y lo que es por mi parte, cuando me harte de todo esta sucesion de bocachancladas, os partire la boca a ambos por gilipollas y zanjare mi amistad con los dos.

PD: Comienzo a pensar que seria buena idea que os juntarais los dos en un ring, guantes, reglas del marques de canterbury y un arbitro... os deis de ostias hasta el primer KO y que os vayais a tomar por culo, me teneis harto de tanta chorrada y me indigna que esteis armando tanto puto alboroto, tanta puta y jodida historia por esta gilipollez cuando hay tanta miseria en el puto mundo. Os mereceis que os den por culo un par de moldavos, por gilipollas ambos.

Kopo vini, vidi, dixit.

"si, me teneis harto del tema"

Aby dijo...

Mi opinión...

Es dificil de dar. Deberia ponerme en ambas situaciones.

Desde que paso este lio, mi único contacto ha sido con Diego y parece que a Alex ya no le importemos el resto. Sumado a que su comportamiento de hace 3 meses me dejó boquiabierto, quiza mi opinion no vaya a ser imparcial, sino que parcialmente inclinada a favor de Diego.

Diego tiene algo que es tuyo, y por lo que he leido, tu tambien tienes algo que es de Diego.

Ese tema es bastante simple de solucionar, pero parece que no se ha sabido arreglar.

La amistad tambien es jodida de arreglar por lo que veo, y si me permitis decirlo, POR CULPA DE FALDAS.

Parece que Bea, toque lo que toque lo reduce a cenizas.
"El buitre", Agrait, Diego, Alex...

Sigo sin creerme como es posible que hayas terminado con ella, sobretodo sabiendo tu triste final a su lado cuando te crezcan las dos astas en la cabeza.

¿Hizo falta jugarse una amistad por esto?

Errores humanos....
Avaricia, celos, venganza, dinero.

Tuve suerte de apartarme a tiempo para que no me salpicara la sangre, pero ahora debo limpiar el suelo como neutral.

Es un tema del cual no se puede salir. Yo conocí al peru a travs de Diego, y me pareció una persona con unos principios e ideas fuertes y directas... nada que ver con el de ahora.

Ah, y como dice Aza, no hace falta nombrar con apellidos o poner fotos, pués esto no es un Showtime.

PD: Y ya somos mayorcitos para ir diciendo "conozco a rumanos que le pueden dar una paliza"
Porque como eso ocurra, que sepas que este pais tiene leyes.

Propongo que le des las cartas que no hayas vendido aun y que te olvides de todo lo que te relacione con él.
Al fin y al cabo, si sus cartas estaban en tu casa no es porque se las hayas robado, llega un poco tarde la denuncia del robo me parece a mi.

Dale lo que es suyo y fin. Limpia tu alma Diego, que bastante carga le espera con la joya que se ha llevado.

-=D=-

Guiro dijo...

¡¡¡Anda coño, pero si tu lo q querias eran las cartas!!!!

Pensaba q estabas reclamando la dignidad y el respeto q algun dia llegaste a tener.

Guiro dijo...

Cierro el tema, no vale la pena malgastar el tiempo en alguien q no tiene ni voz ni voto.

Anónimo dijo...

Mantengo mi oferta... yo pago a alex, diego vende lo que le salga de los huevos a quien le salga, javi devuelve los juegos que estan "retenidos" estrategicamente en manos neutrales, yo pierdo 300 napos, vosotros dos bajais uno o varios escalafones en mi baremo de amistad (razon gilipollas), os vais cada uno por vuestro lado en direccion a la linda tierra de los idiotas. He estado reflexionando sobre el tema muchisimo y todos saldreis ganando. A mi pagar los 300 euros me la suda mientras vosotros dos, atajo de beduinos, solucioneis un tema que gracias a vuestra cabezoneria, orgullo, espiritu de venganza y tonteria, empieza a afectar a mas gente.

Alex, si eres tan hipocrita como para anteponer los 300 euros en cartas, el orgullo y honor dañado por la accion de diego y demas, ante una amistad truncada (hipocrita porque creo recordar, que tu eres unas de las personas mas de izquierdas y no materialistas que conozco, aclaro)... acepta el trato.

Diego, tu eres tan cabezota, tan vengativo, tan rencoroso, que eres incapaz de relizar un acto de piedad y perdon TOTAL... aplicas tu piedad parcialmente, guardandote siempre el derecho a una vendetta contra quien te ha dañado, sin ser capaz de ver cual es el contexto que rodea la situacion... ya te dije que las venganzas se vuelven contra uno mismo, me he cansado de decirlo, y cuando finalmente has actuado, siempre he respetado t decision, y siempre te he dicho que no la comparto y que la desapruebo.

Esta ha sido mi propuesta... podeis aceptarla o no... si no la aceptais, vosotros mismos, yo hoy he tomado la decision de que tengo cosas mucho mas importantes de las que preocuparme en lugar de la actual: "dos amigos, que por una sucesion de tonterias estan al borde de la sangre. Ojo por ojo, seguid asi hasta que uno mate al otro, por unas putas cartitas... yo desde hoy lanzo mi primera y unica oferta y me desentiendo... si decidis solucionar todo esto como personas y no como putos niños, fenomenal, si aceptais mi oferta, feten... si decidis mataros, es cosa vuestra... como si quereis dejar lo de la masacre de Puerto Hurraco como un experimento de parvulos... yo me desentiendo... es como intentar explicarle el color rojo a un ciego...

Lo que YA mismo debeis tener en cuenta, hagais lo que hagais, es que vuestra imagen respecto a mi, y supongo que respecto a mucha gente, ha quedado bastante tocada... y todo por como habeis manejado esta crisis... que en otros casos no hubiera pasado de mera "tension", hasta llevarla al punto de ser un puto incidente diplomatico... uno por cerrado, vengativo y con la empatia caracteristica de una ameba, y otro por bocachancla, hipocrita, materialista, orgulloso y tambien vengativo...

Señores, pueden sacarse los ojos...

PD: Y peru, el otro dia cuando te vi, me mordi la lengua, porque queria hablar contigo del tema, pero reconoceras que no era el momento ni el lugar, y por tanto mantuve las formas... cosa que tu no estas haciendo, independientemente de que el cabezon este las haya guardado en el futuro...

Kopo, cada dia mas hasta los webos de tontunas.

Guiro dijo...

Tranqui kop q no vas a pagarle nada a nadie.
Ya te dije anoche q x una vez hagas caso al cabezon este, q hoy se acaba ya toda esta mierda q me tiene hasta los cojones.

Aby dijo...

como pagues algo de tu bolsillo Kopo, te pegaré yo
xD

almenos lo intentaré.

--------------

Zanja esta historia Diego. Que el tiempo se encargará de borrar estas cosas y solo se recordará al ganador, osea, el que limpia sus manos e impide alargar los problemas.