martes, 14 de octubre de 2008

Version 2.1


Hoy me ha dado por toquetear un poco el blog, asi q he modificado y añadido varias cosillas. A lo largo de esta semana ire modificando un poco el blog y adaptandolo un poco a los tiempos q corren.
De momento he variado el tipo de letra, varios colores y accesos, y he añadido un par de cosillas en la columna lateral, un script con mi profile de la xbox360º con mis juegos y los logros conseguidos y un acceso directo al blog de mis amigos.
Si pensais alguna cosilla q se pueda mejorar postearmelo en los comentarios y si la idea me gusta, la ire añadiendo al blog.

1 comentario:

Aby dijo...

ostrás, aleluya. Espero que no siga quedandose abandonado como cuando dices "a aprtir de ahora voy a estar mas por aqui"

xDDDDDD

Supongo que podrias centrarte en hablar de cosas que crees que a nadie le interesa pero te gustaria decirlas.
A mi todo lo que desconozca, me es interesante. (a mi)

Con que estes mas actualizado, pos mejor xD