viernes, 12 de septiembre de 2008

Reencuentros


El lunes me paso una de esas cosas q no te esperas y q te alegra el dia. Vino a verme Viztor al curro (ya hacia mucho tiempo q no nos veiamos) y quedamos para comer y de paso, para volver a retomar una amistad q se habia perdido un poco en el olvido debido a diversos problemas.
La verdad es q estuvo muy bien todo el dia, q si los bocadillitos, las cervecitas q no falten nunca en una cita de este estilo y luego x la tarde fuimos a darle una sorpresa a Aza y a Aby a Benicasim, ya q no se la esperaban jajajajajajaja.

Todo sea xq el grupo Fem Pinya vuelva a ser lo q era, o x lo menos, en su gran mayoria :).

2 comentarios:

Aby dijo...

ahi, ahi
fem pinya!

Anónimo dijo...

Yo no quiero un "fem pinya" mas que nada, porque eso es de "aquellos" o "los otros" prefiero otra cosa, aun que claro está, siempre diremos "fem pinya" xD

Pensando nuevo nombre del grupo, que uan tenemos que hacer las camisetas, y espero que esta magdalena si que salgan porque serán 5 magdalenas!!!!

(tengo hambre y me apetencen magdalenas mmmm)