sábado, 6 de septiembre de 2008

Cena ceuers (la cronica)

De izquierda a derecha: Juanito, Perico, Sergio, infilter, un servidor, Saimon, Xemi, Fernando, Ramon, Alberto, JR, Ceque y el sevillano.

Memorable anoche la fiesta q nos pegamos en Valencia. Para empezar nos fuimos a cenar al:

Epic place (free 4 all)

donde nos metimos unos aperitivos al cuerpo, unas cuantas botellas de vino, cervecita y un chuletón de buey (q a estas horas aun me tiene lleno y servido). La broma nos salio por mas de 35€ c/u, lo cual no deja de ser una barbaridad pero la ocasión bien lo merecia.

En su punto y acompañado de una buena cervecita

Despues de la cena nos dirigimos a la zona de fiesta, el garito elegido fue L'Umbracle, no sin antes meternos unas cuantas copichuelas entre pecho y espalda y contarnos las batallitas de todo este tiempo, q fueron unas cuantas jejeje.
Ya en la discoteca una terracita muy normalita, con buen ambiente y varias pistas de baile. Estuvimos cambiando de pistas, comprobando como algunos ceuers no tienen ningun tipo de vergüenza (Fernando y Sergio buscando y obteniendo objetos Epicos) y despues ya, cuando cerraron el garito y con el grupo disgregado fuimos a desayunar un trozo de pizza y aqui un servidor a sufrir la hora de tren q me quedaba para llegar a cs, coger el coche y llegar a mi cama.

Puntuación de la noche : 9
Puntuación de la actuación ceuers : 9

Lo mejor de la noche....


El nuevo fichaje ceuers, con mucho "glamour"


Mañana las fotos mas destacadas de tal evento

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa Diego!!! Jajaja, veo que has actualizado como me prometiste, así que me toca cumplir a mi con el comentario :D

Poco más que añadir a lo tuyo, sólo que me alegro de verte después de tanto tiempo y ver que las cosas te van bien... ya que estamos vamos a pedir que vayan mejor la próxima vez que nos veamos, ¿no? (que espero que no tengamos que esperar años jajaja)

Un abrazo artista!

Aby dijo...

Ese ultimo fichaje, si recuerdas bien, has dicho que tiene mucho glamour.

Después de coger el baul de recuerdos, ¿sabes a quien se parece esa chica + la palabra "glamour"?

Piensa en algo relacionado en el Ogame xDDDD

Anónimo dijo...

Diego...va a ser muy divertido ir a Coruña....tengo muchas ganas de hablar contigo....

Anónimo dijo...

¿De quién habla Devotional? ¿eh Diego? Venga payaso...dí algo...