domingo, 15 de junio de 2008

Sesión de cine (gore, x cierto)

Vaya 2 peliculas q me he visto esta semana en el cine.
A cada cual mas gore, todo sea dicho, moderado aunq algunas acompañantes no opinaran lo mismo jajaja.

"La niebla" de Stephen King


La verdad es q la peli era lo de menos, con la buena compañia q llevaba ese dia jejeje.
Despues de negarme a ver un par de peliculas ligeramente romanticas (bodrios q no sirven para nada), la pelicula elegida fue "La niebla", q todo sea dicho, no tenia ni zorra de q iba.
Y la verdad es q la peli mucha calidad no tiene, pero posiblemente la recordare durante mucho tiempo por varios motivos.
El 1º fue q hacia años q no aplaudia en el cine durante una escena (en verdad todo el cine aplaudio ese momento) y el 2º es q la pelicula tiene uno de los finales mas OWNED de toda la historia del cine. La cara de gilipoyas q se le quedo a todo el cine fue tremenda, cosa q hizo q mis acompañantes detestaran la pelicula y q yo, en cambio, saliera encantado jejeje.
Muy recomendada.

"El incidente"


La culpa x la q vi esta peli la tiene "La crisis carnivora", q ya es la 3º vez q intentamos ir al cine a verla y x algun motivo u otro no la podemos ver, asi q nos toco improvisar (buena improvisación x cierto), y 4 miembros del Fem Pinya (Aby, Aza, Kopo y un servidor) nos plantamos en el cine para ver otra pelicula cargada de elementos gore y romanticismo 0.
La peli trata de un ***** q hace q la gente ***** y q con el paso del tiempo va ***** y salen escenas explicitas de *****, con algunos toques ***** y un final muy *****.

P.D: Para mas información de esta pelicula acerque a su sala de cine mas cercana y compre la entrada, o en su defecto descarguela mediante internet xDDDDDD.

5 comentarios:

=\_AZA_/= dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
=\_AZA_/= dijo...

He borrado el comentario anterior porque lo he escrito yo y no era para este blog xD

Lo de gore, diselo a Kopo que según él no hay nada de gore pero bueno xD

Aby dijo...

Oye, no has puesto Cita


Solicitamos cita en este post!

xDD

Guiro dijo...

La cita esta en el post anterior q es del mismo dia.

Anónimo dijo...

solo un poco de sangre... nada de gore