miércoles, 9 de abril de 2008

Nuevo curro


Ya sabeis donde estoy cuando no estoy conectado jeje. Se me acabo el contrato en APP, y ahora he firmado en Game, donde trabajare con Merlu (un colega), q sera mi jefe jejeje. Lo guapo es q ya he entrado como jefe de sección (como mola putear a los piltrafillas q estan de dependientes xDDDDDD) y las comisiones son mejores :).

Pros del curro :
* Mejor salario q el anterior.
* Un bonito descuento en videojuegos jejeje.
* Contrato indefinido

Contras:
* De momento me estoy comiendo mas horas q nadie para controlarlo todo pronto.
* Currar los sabados todo el dia NO MOLA NADA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, los sabados se siente, mas que nada porque yo curro los sabados e incluso despues tengo que peinar a una señora (como ya sabrás)pero claro luego yo me voy con aby jajajaja. Nada que si tienes mejor sueldo será porque curras los sabados todo el dia. Un comercio es asi, o no?

Un beso ^^

Aby dijo...

trabaja cabron

No seas como yo.
La gente como tu mueve el mundo...

La gente como yo... Solo vemos como se mueve xDDDDD

Anónimo dijo...

a ti te pagan filldeputa xDDDD

ademas tienes mas pros...

las chicas de women secret... las de ulanka... el descuento en el mac...