miércoles, 6 de febrero de 2008

Hoy cine : Juno

Bueno, no tengo mucho tiempo xq me voy en breve al cine, asi q luego actualizare y pondre algo de la pelicula.

Me voy con Peru a ver Juno, q es una mezcla de peliculona pastelona y de risa, a ver q sale (q conste q voy xq este hombre sabe de cine, y si él quiere verla sera x algo).

Y tal como me esperaba, gran pelicula donde las haya. No tiene un grandisimo argumento (niña embarazada con 16 años), ni grandisimos actores, ni es muy larga (1 hora y 30 min), pero consigue q te rias cada 5 min con alguna cosa, de hecho, la amiga de la protagonista cada vez q abre la boca es para soltar alguna animalada con la q te descojonas.

Poco mas q decir, solo voy a citar 2 perlas q dijeron en la peli y q me encantaron:

"Los medicos son unos sadicos, q antes de curar disfrutan viendo sufrir a la gente"

"La persona indicada en la vida, es aquella q pierde el culo por ti"

Puntuación: 8 de 10

1 comentario:

=\_AZA_/= dijo...

Eso eso, que yo la quiero ver, pero alomejor la veo el domingo y en mi casa xD ¡¡¡¡ARRIBA EL ARES!!!!

(Deben comprender los cineastas que yo no pago unos 6€ de entrada, para algunas si, pero no para todas, que se ha vuelto muy caro el cine, cuando lo rebajeis con cabeza avisad)