miércoles, 9 de enero de 2008

Asspain Jornadas 5,6 y 7


El equipo llegaba euforico, despues de la 1º victoria estabamos lanzados. Habiamos ascendido varias posiciones en la tabla (ya q muy bien hasta este momento no ibamos), y aqui lo acontecido en las 3 jornadas siguientes:

* Jornada 4 : Nos tenian miedo, tanto miedo q decidieron quedarse en el bar viendo el partido del R.Madrid y no aparecer, asi q 3-0 para Asspain y la 2º victoria en nuestra casillero.

* Jornada 5 : Jugabamos contra los currantes de Leroy Merlin (despues descubri q habia trabajado con uno de ellos un dia haciendo inventarios alli). La verdad es q veniamos preocupados xq le metieron un 9-0 a los q empatamos a 2 en la 1º jornada, pero a la hora de la verdad no hubo color en el campo. 6-1 a nuestro favor, no meti ninguno pero recuerdo q le di 4 veces al palo (ya es mala suerte).
3º victoria para Asspain , yeah!.

* Jornada 6 : Esta vez tocaba contra uno de los colistas, al campo solo aparecieron 5 para jugar (el minimo para poder jugar). Decidieron pelear como titanes en vez de tirar la toalla y darnos un 3-0. Les cayeron 9 (uno de ellos made in Guiro, como diria Apa) pero tuvieron su premio batiendo una vez nuestra porteria.
Estamos en racha, ¡¡¡¡4 victorias consecutivas!!!!

No hay comentarios: