jueves, 27 de septiembre de 2007

SERIES SERIES




Siiiiii, x fin han vuelto a empezar. Ha llegado el otoño, y con la llegada del otoño llegan mis series favoritas, eso si, todas en perfecto ingles, q es como se tendrian q ver las series.

(Aviso, comento cosas de los capitulos q ya he visto, Heroes y PB, asi q no se quereis ser spoileados no leais lo q voy a poner).

Por una parte tenemos House, q es la 4º temporada ya. La verdad es q de las 3 es la unica q no he podido ver el 1º capitulo, pero vamos, deduzco q estara en la linea jejeje.

Por otra parte esta Heroes, 2º temporada. Tuve la ocasión de ver el 1º capitulo anoche y la verdad, no me decepciono para nada.
Para caldear el ambiente un nuevo malo (o quizas 2), Peter Petrelli amnesico, Nathan Petrelli alcoholico perdido, ¿una nueva Heroe?, Claire dando palmas con su "nuevo amigüito superheroe" y un complot entre el padre de Claire y Morohinder en contra de la compañia. ¿Que mas se puede pedir para los primeros 40 minutos? Pues claramente a Hiro, haciendo de las suyas.
Me gusto mucho, a ver si siguen la linea.

Y por ultimo, Prison Break, 3º y ultima temporada. Esta si q promete, ya van 2 capitulos, a cada cual mas espectacular.
Bellick en plan pordiosero, Scofield haciendo de las suyas, Mahone traicionandolo como siempre, Lincoln haciendo de ¿Scofield?, LJ y Sara desaparecidos, una nueva golfa, y unos cuantos presidiarios peculiares. Con todos estos alicientes , y un poquito mas despues de cada capitulo, la emoción esta asegurada.

P.D: Esto os va a hacer gracia... Prison Break en Finlandia se llama PAKO, entonces... los hombres de Paco en Finlandia ¿Como se llamaran? ¿Hombres Prison Break? jajajaja.

lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Game Over...? Insert coin

Este post lo iba a titular "El antes y el despues..." pero debido a un magistral comentario q he leido de Aby en el blog de Aza creo q es mas acertado con mi estado de animo.

A lo mejor no deberia de postear esto, no son mas q 2 canciones, cierto, pero sabeis q tienen un significado especial para mi, no por lo q son, sino x lo q dicen.

De todas formas puedo ponerlo, ya q se quien entra y quien no entra en este blog, asi q no me preocupare xq lo vean personas q se puedan sentir identificadas con ello.

Son las 2 del Sueño de Morfeo, no es mi grupo favorito ni nada por el estilo (y no, tampoco es xq piense q la cantante esta buena). Simplemente, me gustan las letras de las canciones, y lo q han significado en mi vida.

Asi q aqui las teneis, se titulan: "Para toda la vida" y "Nunca volvera".

Bye bye L

¡¡¡Adios a la L, yuju!!!

Despues de 1 año enterito siendo un noob con la maldita "L" y oyendo las impertinencias de los cazurros q se meten con los q llevabamos la "L" por fin ha llegado el dia... ahora... YA ME PUEDO METER CON LOS Q LLEVAN LA "L" jajajaja.

P.D: Mi "L" ha pasado a mejor vida en el contenedor de delante de mi casa jejeje.

viernes, 21 de septiembre de 2007

2º TEMPORADA

Si no has podido dormir, si te has planteado alguna vez si esto volveria o se quedaria en el olvido, si has pensado que me habia cansado de bloguear.... ¡¡¡ESTABAS MUY EQUIVOCADO!!!.

Hoy, 21 de Septiembre ... Vuelve...

¡¡¡FEMPINYA.BLOGSPOT.COM!!!

Para celebrar tal dia como hoy os he preparado un par de sorpresitas nuevas.

1º He cambiado por completo el diseño del blog, se admiten quejas y sugerencias para mejorar la remodelación.

2º- En pocos dias añadire el apartado secciones al blog, para poder buscar y encontrar mejor las entradas y, si alguien se anima, tambien incluire un apartado para colaboradores.

3º- Y la q mas os va a gustar de todas... aqui os dejo un regalito para el inicio de temporada jejeje.