viernes, 28 de diciembre de 2007

Good bye?

Bueno... Despues de mucho tiempo recapacitando, buscando información y bastante ausente de aqui, os dejo un a grata sorpresa para todos... ¡¡¡ME VOY UNA TEMPORADA A VIVIR A...!!!


Pero tranquilos, q no es para siempre. De momento me voy unos 6 meses, para ver su estilo de vida, aprender japones y conocer otra manera de vivir, completamente diferente de la nuestra.

A la ciudad a la q me voy es a Yokohama, q esta bastante cerca de Tokyo, con lo q me dejare caer por alli unos cuantos dias tambien.
Falta ver la fecha exacta, aunq supongo q sera en uno o dos meses, ya q tengo un amigo alli q me puede alojar en su casa, y esas cosas hay q aprovecharlas.

Espero q no me echeis de menos mucho x aqui, durante mi ausencia.

Chao ;).

P.D: Si no quereis q me vaya, pinchar AQUI