lunes, 1 de octubre de 2007

Magic - Lorwyn


Despues de pasarme todo el fin de semana ocupado haciendo miles de cosas aqui actualizo un poco esto. Hoy el tema va de uno de mis hobbies, jugar a Magic The Gathering, un juego de cartas q es una mezcla de rol y de estrategia (para el q nunca haya oido hablar de él).

Ayer me fui a Valencia con 4 aventureros castellonenses mas : Peru, Fow, Belli y Frikydrian jeje, a repartir amor por las tierras valencianas. Y tanto q repartimos, xq acabamos los 5 en el top 16 (si es q en Castellon hay nivel y lo demas tonterias).

Yo me quede 4º, q no esta mal del todo, con el mal sabor de boca de no ganar una presentación en la q no pierdo ronda (gane 4 rondas y empate otras 2).

La ampliación esta vez va de la Edad Media, con mucho bichos de todo tipo (druidas, elfos, gigantes, hadas, trasgos...) y bueno, con un nuevo tipo de permanente, los caminantes de planos (adjunto foto de uno de ellos q esta muy chulo).


Y bueno, asi vamos tomando contacto para el Pro Tour de Valencia q es dentro de 2 semanas, y en el q formare parte del equipo de Castellón junto con Ciro, FrikyDrian y Rafi. Y nos tocara combatir contra otras 49 tiendas por el premio (viaje y estancia a cualquier GP del año).

No hay comentarios: