lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Game Over...? Insert coin

Este post lo iba a titular "El antes y el despues..." pero debido a un magistral comentario q he leido de Aby en el blog de Aza creo q es mas acertado con mi estado de animo.

A lo mejor no deberia de postear esto, no son mas q 2 canciones, cierto, pero sabeis q tienen un significado especial para mi, no por lo q son, sino x lo q dicen.

De todas formas puedo ponerlo, ya q se quien entra y quien no entra en este blog, asi q no me preocupare xq lo vean personas q se puedan sentir identificadas con ello.

Son las 2 del Sueño de Morfeo, no es mi grupo favorito ni nada por el estilo (y no, tampoco es xq piense q la cantante esta buena). Simplemente, me gustan las letras de las canciones, y lo q han significado en mi vida.

Asi q aqui las teneis, se titulan: "Para toda la vida" y "Nunca volvera".

9 comentarios:

=\_AZA_/= dijo...

Si, dicen que hay canciones que nos recuerdan y nos hacen sentir, cosas del pasado, o momentos en nuestra vida que fueron especiales, (o no depende) ya tenga o no que ver la letra.

Besos Diego, animo que queda menos para irnos a las jornadas del manga, que viene RARUTO!!!!

Aby dijo...

¿Pero que mierda son esas canciones?

Recuerda, que si hay una banda sonora de tu vida, no es esta mierda del morfeo, sino... TURBONEGRO !!

Enga tio, que aqui toy yo pa lo que quieras, (menos para todo lo que supere el cariño de una amistad... ahi yo ya... no entro). (ni salgo)

Anónimo dijo...

perracas , que ganas tengo de veros a todos

Aby dijo...

Pero si hace casi nada que te acabas de ir!!

xDDD

Ya queda menos hombre... Como supongo que alli estarás pasando hambre, el dia después a que llegues, nos hacemos una paella en el pinar.

Eso nosotros... el resto, si quiere paella, que se haga otra xDDD

Anónimo dijo...

holaaaa dieguitooo, decirte q a mi tmbn me mola el significado de las letras, jeje , y na eso, besitos de tu amiga lucyyyy

dewww wapo
eres un tio de PUTA MADRE,. Q LO SEPASSS

Aby dijo...

Lucy?

Lucy parece nombre de...

Nose... influencias del caminás?

Sin ofender, he?, que si no eres de Castellon, mejor, yo no he dicho nada xDD

Anónimo dijo...

eyyyy q mi nombre es lucia, eeeee, pero digo lucy para abreviar, y no pasa nada no me ofende, no tiene el porq, me he kedao un poko parada , pero yasta, bueno saludos d mi parte, para abraham.
Y soy de vila-real, pa q lo sepas, jeje xDDDD, dew.

Aby dijo...

un saludo para Lucia tambien, ala.

Ya que el Dieguito no actualia su blog, le invadiremos este apartado.

SPAAAAAAAMMMM

Anónimo dijo...

gracias abraham , jeje, como ya te lo habra leido, ya lo actualizado ya, con eso de las series, jeje yo voto, por el prota de prison break, q esta, buaa, se saleee, jeje.
besitos de mi parte para dieguito y sus amigos/as. dew