jueves, 7 de junio de 2007

Ogame ^^


Definición de Ogame: Puto juego adictivo online 24 horas jajaja.

Dios, si tuviera q escoger un juego online via web seria este, la de horas q me he podido (y puedo) pasar jugando mientras hago otras cosas y la de gente q puedes llegar a conocer.

Empece x culpa de un amigo mio de la universidad (Rocko, te matare). En aquellos entonces nadie sabia nada de este juego, y flipabamos todos con las batallas del universo aleman. Poco a poco fuimos controlando la mecanica del juego y fue cuando llego lo divertido...

** SE CREO THS EN EL UNIVERSO 20 **

Kopo, Debian, Zairina, Devotional, Boror, Rocko, Spiz, Albinegro, Reloaded, Jowyx, un servidor... todos estos son una gran parte de la mejor alianza en la q he podido estar en este juego. Casi todos conocidos y muy buen rollo entre todos nosotros (menos Debian, q se queria zumbar a toda la alianza y a todos los negros del Amazonas...) y grandes batallas q entablamos juntos.
Incluso llegamos a estar top 1 en batallas, lo q fue nuestra ultima batalla como alianza (el BIG BANG)... q bonitos recuerdos SNIF! :(.

Deje el uni 20 como la mayoria de mis amigos y acabe en el uni 40 con Rocko y cuidando un poco la cuenta del uni 1, pero desde aqui quiero dar un agradecimiento a toda la gente q conoci en el uni 20 (si me dejo alguno perdonarmelo):

Todo THS en 1º lugar, Ferny, Kasti, Claire, Gomerazo, Maikel 3pO, Ultra Heroi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"....todos estos son una gran parte de la mejor alianza en la q he podido estar en este juego..."

la unica gran parte es debian xD

Anónimo dijo...

el pene de debian dice: "soy pequeño ...."

Aby dijo...

Algun dia fundaremos "THS Legends"...

y creo que el Starcraft 2 es un buen motivo, no creeis? xD