sábado, 2 de junio de 2007

FUTBOOOOOOOOOOOL


Si tuviera q resumir mi vida a lo largo de hoy, y si la resaca de anoche me lo permite, seria FUTBOL!!!.

Hoy tengo sesion intensiva de nuestro querido deporte rey.

MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL (WII - 1º Liga Española EOL)

De 15:00 a 17:00 tengo q jugar los 3 partidos de clasificación de esta liga de futbol q me apunte el otro dia de la pagina http://www.elotrolado.net.
Vale q solo es la clasificación para ver si estoy en 1º o 2º división, pero siento q me van a pegar unas palizas tremendas, mas q nada xq he debido de jugar como mucho 10 partidos al jueguecito y aun no piloto mucho.
Ya veremos, me conformo con enchufar 1 o 2 goles con mi todopoderoso dinosaurio Yoshi.

ORANGE CUP CHAMPIONSHIP

El nombre me lo acabo de inventar, pero mola jajaja.
De 18:00 a 20:00 me voy a echar un partidete de futbol con el equipo de un amigo, q necesitan a 2 jugadores de gran nivel para cubrir sus bajas en los laterales defensivos (feeeeaaar) y alli q vamos el loco del Javs y yo con nuestro gran estado de forma (...risas) para salvarles la papeleta.
Jugamos contra un equipo semi-profesional asi q nuestra misión principal es intentar encajar menos de 10 goles ¬¬.

LETONIA - ESPAÑA

Para rematar la tarde futbolera a las 20:30 empieza un partido ¿lamentable? de España contra una selección de 2º nivel, es decir, del mismo nivel q la nuestra.
A ver si no hacen el ridiculo y consiguen ganar aunque sea 0-1, de penalty q no era y en el 90'.

Para acabar el dia tocara irnos de fiesta un rato (q sacrificio jaja), q con q sea igual de buena q la de ayer me conformo (esos garitos extraños y esos reencuentros).

Actualizado a las 16:45h

Exito en el Mario Strikers, he perdido las 2 primeras rondas y he arrasado en la 3º, casi seguro q jugare en 2º Division de momento jajaja.

Resultados

1º ronda
5-6 (en el ultimo segundo casi remonto despues de ir perdiendo 0-5)
1-5 (me enchufa 4 tiros seguidos y me remonta el 1-0 inicial)

2ºronda
0-4 (puto Dk y puto tio del martillo q me mete los 4 goles)
2-3 (le cojo el tranquillo y le enchufo un par de tiros con DK de capitan)

3ºronda
9-1 (Supertiro de 6, entran 5 y con el tio del martillo le enchufo el resto)
18-1 (Si, no me he equivocado, en 5 min este señor se ha llevado 18 goles, 5 han sido de un supertiro, los 13 restantes ha sido despues de una exhibición de futbol espectaculo jajaja).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se lo que significa todo esto para mi... jajajja