lunes, 4 de junio de 2007

El sentido de la vida

Hoy me he levantado filosofico, asi q aqui teneis una parrafada de la q no entendereis ni la mitad xD.

Hoy me siento John Locke.
La verdad es q mi vida ahora mismo es un poco incierta, me encuentro en una isla perdida, dios sabe donde, y no se a donde dirigirme o como moverme.

Ojala tuviera los poderes de Locke, q siempre sabe q hacer, o x lo menos, tiene la iniciativa para hacer las cosas bien o mal, pero las hace.

Y en estos momentos uno se pregunta...¿Cual es el sentido de la vida? ¿Xq nacemos? ¿Existió el Big Bang? La verdad es q son miles de preguntas sin respuestas, simplemente nacemos, vivimos y morimos. El tiempo es algo q pasa inevitablamente para todos, y en ocasiones, puede ser nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo, dependiendo de la situación.

CARPE DIEM , BRODA !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es nuestra aliada, segun como lo mires, pero no me negaras un Si despues de leer esto.

Cuando una persona esta feliz, agusto con quien esta, o con los amigos que le rodean, le gusta vivir, pero si estas triste y muy decaido, odias vivir y el echo de haber nacido, y en ocasiones (desgraciadamente se piensa demasiado si estas muy pero que muy mal) es en el suicidio, pero si alfinal de la mala racha, vez la luz, comprenderas que la vida es una buena profesora, que te enseña a crecer, a pensar, a amar, y a sufrir, es ella la que te hace persona, te rodees de unos u otros, la vida te enseña, y aunque te acabes muriendo (todos esperemos que de viejo) nunca acabas de aprender lo que una vida te enseña.

Te lo dice una que lo ha pasao realmente mal en una edad un tanto temprana ^_^ sabes que me tienes para lo que quieras.

Besos Diego muah!

Anónimo dijo...

realmente el sentido de la vida y la respuesta todas nuestras preguntas es otra pregunta cuya respuesta nos llevara al principio.

3lp3ru dijo...

Pedazo capullín, tu en tu vida te podrás sentir como John Locke porque él está calvo de la ostia y tu tienes un tupe que te cagas y que tanto juego me da. LA vida en si es un sentido o un sin sentido según se mire, tu frase de Carpe diem (aprovecha el momento) es lo mejor que se puede hacer, y que no te vendan milongas del más allá, tu a darlo todo aquí y a tomar por culo.

P.D EL peor invento de la humanidad fue el de empezar a comerse la cabeza

Aby dijo...

Desde mi punto de vista, la vida no es mas que la lucha por evitar la Muerte.

Dentro de esa vida, encuentras guias espirituales, gente aliada, enemigos y si tienes bastante mala suerte, gente que intenta que dures poco.

Yo estaria en el grupo de gente aliada, gente que como tu, nos comemos a veces la cabeza, pero sin preocuparnos ni estresarns por nada, ya que al fin y al cabo, todo esta planeado.

Segun mi teoria, ya existe un pasado y un futuro que se ha realizado, no puedes evitarlo, porque cuando crees cambiarlo, en relidad estas siguiendo el patron, ya que en su dia... tambien hiciste lo mismo.
Asi pues, vive como te salga de los mismisimos, pues es tu vida, y eso si que es intrasferible.

Yo soy tu aliado.