sábado, 26 de mayo de 2007

SABADO CUMPLEAÑERO


Buenas:

1º dia de blog, asi q me voy a presentar un poco, mas q nada para rellenar un poco esto jejeje.

Me llamo Diego, tengo unos cuantos años (demasiados), no se mi estado civil, trabajo en APP, me falta 1 asignatura para acabar la carrera (q ya va tocando) y os voy a contar cada dia algo de mi vida... o por defecto, algo q me parezca interesante poner aqui.

Hoy os contare el plan para esta noche, ya q es el cumple de un buen amigo (Little Aby).

He quedao con el tio Javs y con Naxete (2 tios de puta madre) pa sufrir viendo ganar al Madrid, despues al cine a ver Piratas 3 con todos los del cumple (3 horas me han dicho q dura) y despues un poco de fiesta, pero hasta una hora prudente q mañana me toca ir de comunión.

Y nada, esperemos q vaya bien el dia y q se solucionen unos asuntitos q me tienen un poco preocupado ultimamente...

3 comentarios:

Aby dijo...

yeeeee

Asias por los regaloooos!!

xDDD

Pelicula bastante malilla xDD

Anónimo dijo...

Bastante malilla??? pues a mi me gusto!!! algunas escenas me pude reir hasta ya pasada la escena como la del prismatico ese q lo modifico para ser mas grande xD y el final... llorando x dios!!! no me lo esperaba asi cha!!!!

Anónimo dijo...

HOYGAN....