jueves, 31 de mayo de 2007

Fem Pinya!!!


Asi se puede definir mi gente, como una PINYA, todos unidos, tanto para lo bueno como para lo malo.

El nombre de este blog esta dedicado a todos ellos, xq mi vida gira entorno a este grupo y xq podremos tener amigos, pero nunca llegaran a ser ni la mitad de buenos de lo q son ellos.

Si pudiera retroceder al pasado, cambiaria muchisimas cosas, pero tengo clarisimo q no cambiaria mi grupo de amigos x nada en el mundo.

Aqui os dejo sus nombres, a lo largo de los dias os ire hablando de cada uno de ellos, xq si algo destaca en este grupo, es la variedad jejeje.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- Esteban
- Apa Leim
- Javs
- Un servidor
- Aza
- Kopo
- Naxete
- Viztor
- Peru
- Aby

P.D: sorry x copiarte la foto Aby, pero aunq parezca mentira... es la UNICA en la q estamos todos.

3 comentarios:

Aby dijo...

No es mi foto Diego, es NUESTRA foto.

No solo deberia estar enmi blog, el tuyo o el de kopo, por ejemplo, sino en un satelite comprado por nosotros mismos y que rulara por el espacio

xDDD

Anónimo dijo...

Si en un satelite que aparte de la foto ponga "Los pinya!"

3lp3ru dijo...

Y que arte tengo hasta en las fotos jajaja